Siniestros

Vehículos

En caso de accidentes, recomendamos a nuestros asegurados tomar en consideración las pautas indicadas para facilitar el proceso de atención de sus reclamos:

  • Denuncia completa por escrito ante la compañía dentro de los tres (3) días, mencionando número de cédula de identidad y póliza.
  • Solicitar la intervención de las autoridades competentes (Policía Municipal de Tránsito, Policía Caminera, Policía Nacional)
  • Contactar con la Compañía dentro de los tres (3) días de haber ocurrido el siniestro.

Línea baja: +595 21 609 509

Email: walcaraz@segueroslaagricoala.com.py

Visitar presencialmente nuestra Casa Matriz o cualquiera de nuestras Agencias.

  • Si el vehículo asegurado requiere de una asistencia por avería o accidente recurrir a los servicios de INTERASISTENCIA, comunicándote al +595 21 249 4000 para los casos ocurridos en Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay.

En los casos que involucren a terceros, dar aviso inmediato a la Compañía y no comprometer arreglos ni firmar acuerdos sin el consentimiento de la misma. Además, obtener y facilitar:

1. Los datos del vehículo del tercero

Nombre y Apellidos completos – N° de chapa
Domicilio actual concretamente – Color de vehículo
Especificados, calle, barrio, referencias – Propietario
 – Marca de identidad, fotocopia de cédula verde – Modelo.

2. Los datos del accidente

Lugar del hecho.
Ubicación. (norte, sur, este, oeste)
Fotografías del lugar y ubicación de los vehículos.
Indicación sobre la existencia de señales de tránsito.

3. Anexar fotocopias

Cédula de Identidad.
Registro de Conductor.
Cédula Verde.
Habilitación.
El Parte Policial o Municipal, detallando todos los datos de los involucrados.

Para denunciar siniestro